jueves, 7 de mayo de 2009

"El Amor en Tiempos de la Influenza"

Yo sé que todos tienen preguntas al respecto, vamos háganlas y nosotros respondemos.

Temas de interés:

-Se puede copular en estos días donde todo te contagia sin riesgo de adquirir el tan sonado H1n1?
-Puedo estornudar en los genitales de mi pareja sin que se contagie?
-Mi esmegma transmite el virus?
-Tengo que seguir bañándome a diario?
-Puedo tocar a mi perro y/o otra de mis mascotas?

Sólo por mencionar algunos ejemplos, ahora;
No sean tímidos y pregunten sus dudas.


Atte: Sir Olrich Fomi JR JR M. D. xox
Secretario de comunicaciones, internacionalista y encargado a cargo de la reserva de tangas comestibles de la organización

12 comentarios:

  1. qeu tiene mucosidaaaaaaaaaaaaaad, es peligroso

    ResponderEliminar
  2. tengo miedo, no se, tengo miedo; talvez, yo digo que debes de tener una higiene muy estricta asi como es el baño semanal y lavarse las manos por lo menos 1 vez al dia, jajjaj

    ResponderEliminar
  3. Sé que se me fueron algunas faltas de ortografía, pero estaba muy emocionado, pido comprensión.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero saber si tengo que lavarme los dientes despues de tener sexo oral, es muy necesario en verdad? por que me gusta llevar el olor a salmon a todos los lugares que voy, espeor pueda ayudarme con esta incertidumbre y de antemano muchas gracias Sir Walter Fomi xox

    ResponderEliminar
  5. Estimado Mr.Cleon

    Ud puede comprar esos atomizadores para el aliento bucal sabor semen, los venden en todas las Sexshops nacionales, es un producto canadiense muy confiable.
    En fin, sólo te tienes que lavar las manos y tu amante su parte más noble y apestosa.No uses alcohol si no eres sadomasoquista, eso arde mucho, usa jabón neutro con esencias de manzanilla.

    Por cierto, sólo soy Walter Fomi las Xox representan un abrazo, un beso y otro abrazo!

    PD
    El Producto Canadiense se llama Salmonfreshwave

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias, es usted un sabio en estos asquerosos temas, sobre el atomizador, me gustaria me recomendara alguno que usted haya probado, si es el de semen pues acepto su consejo y tomare todas las medidas higienicas que menciona, por cierto el Xox solo lo estaba regresando Sir Walter Fomi

    ResponderEliminar
  7. Hmm, yo no he probado el producto, pero el de sabor Trucha dicen que es magnifico.
    Me gustaría que no expusieras mis tendencias homoeróticas en este artículo, ya que mucha gente puede llevarse una mala impresión de mi y de mi blogg,pero agradezco tu confianza.

    Puedes adquirir el producto en cualquier HOMOBOUTIQUE.

    ResponderEliminar
  8. querido Sir quiero saber si mi pareja tuvo la desgracia de estornudar mientras me hacia sexo oral, y desde ese momento me empezo a doler mucho la cabezona y empeze a tener secreciones espontaneas de mucosidad llamada semen, por lo cual mi pregunta es tengo influenza en el pene, eso se puede dar, o simplemente soy un eyaculador precoz cualquier ayuda sera apreciada

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por todos sus consejos, mire que hay que ser sabio para conocer una HOMOBOUTIQUE :D
    gracias por todo Sir Walter

    ResponderEliminar
  10. Geogieboy.
    Usted, cariño, sólo padece de eyaculación precoz, su cabezona se sentirá asi cada vez que tenga ganas de eyacular la cremosa sustancia.
    Le recomiendo geles retardadores, es como el Tamiflú para los que se corren veloz.
    Espero que mi información le haya sido útil.

    PD:
    Sería recomendable que ya no le jale el pescuezo al ganso antes de dormir, ya que condiciona a su pene a eyacular ante cualquier estimulo.

    ResponderEliminar
  11. Sir le agradezco mucho qeu comparta un poco de sus experiencias para mejorar nuestra vida, una pregunta mas cuando tenga sexo oral con mi pareja le tengo qeu poner un cubrebocas a mi cabezo o a mi pareja por favor ilustreme de nuevo

    ResponderEliminar
  12. El cubrebocas en la cara, el condón en el Pene Sir Georgieboy.
    Acaso es muy difícil de recordar?

    ResponderEliminar