martes, 12 de mayo de 2009

Periodicazo

Estaba yo sentado y muy aburrido, sin temas para el Blog, cuando recordé una extraña costumbre que tienen los usuarios del transporte público, siempre he querido hablar de ella y siempre se me habia olvidado, en fin los dejo con dicha observación.

Este es el panorama:
Voy sentado en la limosina naranja, muy aburrido y acalorado, cuando de pronto ZAZ! un gentilhombre se sienta enfrente de mi con un gran periódico! y que hago yo? leerlo, pero cuando el tipo se percata de que estoy usurpando información de su valiosísimo y singular ejemplar, lo dobla! asi sin mas ni más! lo dobla para bloquear mi campo visual.No me dice que no lo puedo ver ni porqué no puedo, sólo lo dobla.
En qué le afecta que lea lo que dice su periódico?
Por qué la gente es tan envidiosa?
Les duele verme leyendo sus primeras planas de Diarios amarillista o deportivos?

Si alguien tiene respuestas, me gustaría que las compartieran conmigo.
Yo sé que pensarán: "Cómo? el Grandioso Sir Fomi pidiéndole consejo al vulgo? es acaso eso posible?"

Sí, me duele, pero sí es posible!
Y sí, tambien he viajado en el "Levantaméndigos", pero sólo para analizar a los subyugados. uso guantes y tapabocas y mucho gel antibacterial y retroviral.Tambien tiro e incinero la ropa que utilicé para abordarle.

Me despido por este día, y espero respuestas eh, gusanos Neoliberales!!

Atentísimamente;

-Herr Professor Doktor Walter Ullrich von Fomi und Schaffhaussen an der Aare IV-

2 comentarios:

  1. Eso pasa por que los señores creen que los espías... que espías lo que leen, y te censuran de algún modo, bueno, yo creo que es eso.

    ResponderEliminar
  2. no se dice envidioso, se dice egoista. Búscalo en el diccionario. Atte: Niña zombie.

    ResponderEliminar